VIAJES DE ESTUDIO

Cada año la Red Nacional de Profesores de Teatro realiza un encuentro en alguna ciudad del país. Desde el año 2006, los alumnos y docentes de la cátedra han participado de estos encuentros. Estos viajes enriquecen tanto personal como profesionalmente, y son una excelente manera de relacionarse con docentes de teatro de todo el país y confrontar y compartir experiencias.





"La experiencia en el encuentro, en su totalidad, me resultó sumamente enriquecedora, tanto en cuanto a contenidos pedagógicos, como en el carácter social del evento. Haber compartido espacios de trabajo práctico, pensamiento y reflexión con gente ocupada de la misma disciplina, algunos de ellos con los mismos intereses, preocupaciones y problemáticas que yo, y otros no tanto, me ayudó a conocer y comprender varios aspectos de la práctica docente, tanto positivos como negativos, y de unos como de los otros pude aprender,  reflexionar y aplicar a mi propia práctica." AYELÉN RUBIO (alumna asistente al encuentro de Córdoba del 2006)
LEER MÁS


Los alentamos a que participen!!

2006 - Córdoba
2007 - Pto Madryn
2008 - Rosario
2009 - Salta

2010 - Mar del Plata
Ponencias presentadas por los alumnos de la cátedra en el X Encuentro Nacional de Profesores de Teatro. DRAMATIZA 2010:
-La enseñanza del lenguaje teatral en la educación formal primaria bajo la responsabilidad de pedagogos teatrales.
-¿Sólo para chicos?

Ponencia presentada en el X Encuentro Nacional de Profesores de Teatro. DRAMATIZA 2010 por los ayudantes de la cátedra: Martín López y Pamela Funes: 

-Donde el arte parece olvidado